No olvides para esas vacaciones

Además de comida y bebidas, no olvides llevar toallas. También papel higiénico, jabón y esponja para lavar trastos, servilletas de papel, una hielera y hielo.   Para tu comodidad, en Monterrico se puede conseguir prácticamente de todo y si necesitas agua pura o hielo, basta con una llamada por teléfono y en pocos minutos lo entregan a domicilio.

Bronceador Solar

Protección Solar:

– Bronceadores, loción hidratante y bloqueadores con alto factor de protección UV (mínimo 30). Aplícalo en todo el cuerpo y sobre todo en los hombros y en los pies; además no olvides ponerte una camiseta (t-shirt).
– Usa gorra, lentes, sombrilla  y sobre todo no te expongas mucho tiempo al sol. La leche de magnesia Phillips, es un gran alivio en casos de quemaduras de sol.

Traje de baño

Ropa y trajes de baño:
– Lleva ropa ligera y cómoda, de preferencia de algodón  y  en  colores  claros  pues  son más frescos, varias T-shirts, shorts, y al menos dos trajes de baño.

Insectos

Protección contra insectos:
– Siempre debe tenerse a mano repelente contra insectos y cuidarse de los mosquitos y del jején, especialmente al caer el sol y si hay poca brisa, que es cuando más aparecen. Permanecer un rato dentro del bungalow a esa hora, ayuda sobremanera.  Llevar loción o pomada para piquetes es aconsejable.

Entretenimiento

Para entretenerse:
– Un buen libro, revistas, juegos de mesa y una pelota de playa, no deben faltar. El hecho de no tener TV en los bungalows, obliga a tener una mayor  interacción familiar, que difícilmente se logra en casa, lo cual es de aprovechar.

Botar y llevar

Para botar y llevar:
– Bolsas plásticas para recoger y juntar la basura y no dejarla en la playa o para llevar de regreso a casa ropa húmeda, son importantes.

Accesorios varios

Accesorios varios:

– Toallas de cuerpo y de playa y mejor si consigues un petate para no colocar la toalla directamente sobre la arena; no olvides el celular (y el cargador!), una cámara para poder captar esos momentos inolvidables y una linterna, siempre útil, especialmente si quieres salir de noche a buscar Tortugas en la playa… ¡quizás tienes suerte!

Proteccion para los pies

Protección para los pies:
– Las sandalias, chancletas y/o zapatillas de playa no deben faltar.  La arena  caliente  puede quemar los pies, en especial  la de los niños, si no se protegen adecuadamente.

Liquidos

Líquidos:

– Se recomienda tomar constantemente mucho líquido para hidratarse, especialmente agua pura, así como refrescos naturales. En los alrededores se consiguen  Cocos y Jocote  Marañón en temporada, con el que se prepara una deliciosa y refrescante bebida natural.

Emergencias

Emergencias y Primeros Auxilios:
– Aunque en Monterrico hay farmacias y un pequeño Centro de Salud, siempre es recomendable llevar al menos, un sencillo botiquín, con lo necesario para poder atender imprevistos como una cortada, una quemadura, piquetes de insectos, etc.

Por si acaso

Por si acaso…
– Antiácidos o productos para casos de diarrea o indigestión, así como toallas sanitarias y algo de dinero en efectivo, no debieran faltar en la lista.

!No esperes mas!

Y disfruta con tu familia o amigos de unas merecidas vacaciones.

Contáctanos

cabotortugas@gmail.com

2203-5999 | 2203-5900

Aceptamos

icon-cc

Encuentranos en

icon-facebook-2   icon-twitter

© 2016 Cabo Tortugas Todos los derechos reservados | Powered by P!xel